5 oct. 2010

A ver a ver...Nuevo libro y... recapacito.

A ver a ver... ¿qué les traigo hoy? Pues les anuncio que hace unos días me compre Los Juegos del Hambre, Suzane Collins, he oído hablar mucho de él (básicamente de la saga), quedadas Sinsajo etc... y cuando fui el otro día a una librería me costo mucho elegir uno (habían tantos *o*...)  pero al final me decidí por este. Pero estoy muy apurada de tiempo, por eso me he pasado unos días sin colgar nada nuevo, entre examenes, trabajos, lecturas obligatorias y demás estoy que no doy abasto. Pero dentro de una pequeña temporada vendrán unas cuantas reseñas de sopetón, porque como habré terminado lecturas obligatorias, Memorias de Idhún III: Panteón, Los Juegos del Hambre...  

Estube pensando en la entrada que hice el mes pasado de: Libros "no deseados", y me estoy arrepintiendo de haberla hecho... porque por ese entonces, todavía no había empezado lecturas obligatorias, y ahora que si las he comenzado, me arrepiento de mi... "descripción" pésima de estos. Pero tenía mis motivos, y es que todos los años esas lecturas eran... malísimas, para que engañarnos. Los motivos por los que me arrepiento, aparte de haber sido un tanto negativa es que, no siempre esos libros son tan malos (aun que para mi, es el primer año que me obligan leer libros de un estilo más apropiado al mío.) Ejemplos: El príncipe de la niebla, Carlos Ruiz Zafón y del mismo autor: Marina. También estaba planeado Los diez negritos; Agatha Christie Peero, también se ha colado algún libro menos acorde a mis gustos como: Rebeldes (aun que hay peores como: Lliçons per a noies guapes (lo sé, lo sé esta en catalán, pero es que no se como es el titulo en español)... También tendré que leer "El noi de la moto" que en español sería "La ley de la calle" y este me han dicho que esta bien, pero sigue sin ser de mis preferencias. 

Resumiendo: Que mil disculpas por mi opinión dada el mes pasado de las lecturas obligatorias, que después de todo parece ser que no siempre son muy aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario