5 feb. 2011

Regalo nefilim:

12-11-10
Parece que esté contando hacia atrás. Pero no, y… ¿no te dice nada esos números? *Erga da tiempo para pensar* ¿No? Es… la fecha de nuestro primer correo. ¿Quién me dijo a mí que desde esa fecha hasta día de hoy me escribiría más de 370 correos con alguien? Nadie, y lo agradezco mucho, así, ha sido una sorpresa y alegría encontrarme a alguien como tú, parabatai. Porque significas mucho para mí, con rostro pixelado incluido, porque apuesto a que me puedes decir mil cosas más con palabras, que con una imagen de tu rostro.  Soy feliz de haberte conocido, de que ames tanto como yo  a Jace los libros y de recibir correos tuyos. Que a veces, cuando contamos cualquier desventura, parezcamos Leo borracho, o que la lista numérica de Emmi aparezca más de una vez en nuestros correos. Por soñar juntas en un día idílico  rutinario, uno de esos en los que matamos demonios espalda contra espalda, cuchillos serafín en mano.

Por querer siempre responderme, leerme en los buenos momentos y en los que Leo borracho se apodera de mí, y mi vena sensiblera se ablanda para dar paso a un largo trecho de acontecimientos poco alegres, pero que siempre me animes, aunque no sepas cómo.  Y… ahora por querer hacer retos conmigo. En su día, lo acepté encantada, quien se leyera primera Ciudad de Ceniza tenía que obsequiar a la ganadora con un trofeo bien merecido. El empate fue al final nuestro resultado (después de quedarnos hasta la madrugada leyendo xD) Tu ya cumpliste, mi regalito nefilim fue sencillamente genial. Y ahora, hago eco en la blogosfera del tuyo: Porque me has demostrado que eres una gran nefilim, te mereces esto y mucho más (que te llegará por correo a tu buzón algún día xD) 
Primero te hago entrega de algo que cuando haga bueno la llevarás sí o sí muahahaha xD

Sí, nuestro Jace ha quedado hundido claramente por ti parabatai, (aunque pienso hacer algún día la de Jace si estás dispuesta xD). 
También te voy a regalar una esperanza… ¡¡la de que algún día los parabatai dominaremos el mundo google!!
Me ha costado lo suyo encontrar las letras xD Y al final me ha quedado torcido u.u xD

 Muchas gracias por estar ahora leyendo esto, por sacarme sonrisas sinceras con palabras, por tener en mente un día tan genial planeado,  por leer a Laura Gallego con las mismas ganas que yo, por compartir conmigo tus textos y pensamientos, porquererescribirpalabrasimposiblesquesiempreacabansiendoposiblescomotodoloquetepropones, y simplemente, aunque es más de lo que nunca me atreví a imaginar, POR SER MI PARABATAI. 

1 comentario:

  1. ¡Aiiiiiiiiiiiii mi parabatai! :D Algún día (no muy lejano) dominaremos eel mundo y secueestraremos a Jace para nosotras solitas! Muahahahaha! Tu si que eres para mi un apoyo y una buena amiga. ¡Por cierto tenemos que hacer algún otro reto!
    Siento ahora mismo no poder contestar a tus correos T.T pro estoy muy pillada ahora.
    Un beso,
    tu parabatai que te quiere mogollón y que le ha encantado mucho el regalito nefilim y que piensa que este comentario es bastante soso y escueto -.-,
    Estefanía

    ResponderEliminar