6 jul. 2013

Visitad "Mi mundo de creación" :3

¡Hola!

Hoy vengo para presentar a un blog (MI MUNDO DE CREACIÓN) sobre tutoriales y otros recursos para tu blog. 

La autora explica muy bien dudas que a veces nos surgen o cosas que nos gustaría tener en nuestro blog pero que nuestros conociemientos en HTML al ser escasos... ¡lo complican! Ella lo facilita todo con tutoriales de todo tipo: efectos en imágenes, cosillas de HTML, plantillas, menús... ¡Y mucho más!

Yo que soy una novata lo recomiendo porque es de gran utilidad, aquí dejo un link a su blog ^^

bannerMMC200x200.png

1 jul. 2013

Taller de escritura (I) ~ El cuidador de monstruos

Desde Be literature surge la iniciativa de un taller de escritura, donde encontrando la inspiración en una canción, imagen... y entonces, escribimos un relato.



En esta ocasión no me llenaba ninguna de las dos cosas y opté por el videoclip que tenía mucha miga xD además de tratar fantasía, que es lo que más alimenta a mi musa.

EL CUIDADOR DE MONSTRUOS
La rutina le estaba matando, algo en su subconsciente le decía que tenía que hacer algo diferente. Inmerso en un mundo de cuidados hacia otros no había nadie prestado nunca atención hacia él, ni siquiera él mismo. Aunque en realidad, nunca pensaba en ello. Monótono y tranquilo seguía repartiendo todo tipo de, lo que a alguien de este mundo llamaría, hortalizas secas; tarea más relajada que la siguiente, tratar con las bestias mayores. A esos, cuatro hojas no iban a ser de conformidad y en su reclamo de carne fresca zarpas y gruñidos se extendía por todo el pasillo. Eran feroces, peligrosas, temidas con motivo.
D. ya había empezado a alimentar a este segundo grupo, de hecho, estaba terminando cuando paró. Agudizó el oído. Uno de ellos hacía un ruido extraño, estaba al final del corredor. No era uno cualquiera, sabía quién. No mentiría al afirmar que pocas veces había sentido mayor sentimiento de congoja y miedo, podía sentir el frío en la nuca, ese sudor frío que da cuando sabes que algo irá mal, que es mala idea, mala situación, el momento inadecuado... Nunca había habido luz en el último tramo del pasillo, quien habitaba en la última celda no toleraba la luz, no seáis ingenuos, quitaos la idea de un inofensivo murciélago o vampiro, era algo mucho más aterrador. Pero sólo había sido capaz de adivinar su sombra alguna vez. Una concentración de negrura que parecía tangible, te atrapaba como las sirenas atraen a los marineros. La llamada de esa oscuridad viva era ferviente y D. vulnerable al deseo de descubrir cómo era. Había visto tantos aspectos diferentes que descubrir un ser sin rostro, sin figura, sin nada, daba más miedo que todo lo conocido por temido que hubiera sido. Mil pensamientos cruzaban por su mente, había avanzado y estaba enfrente de la celda, la luz que había con él detrás había sido engullida. Le sudaban las manos, se le aceleró la respiración, escuchó el sonido del otro ser y el suave y agonizante roce de este con los barrotes de la celda... Unos dientes puntiagudos como agujas y gruesos aparecieron en forma de sonrisa y entonces él desapareció, dejando como prueba un río rubí deslizándose bajo los barrotes.


Recordad que este proyecto es nuevo, pero en mis inicios del blog un par de relatos dejé caer, uno de diálogo de humor el otro de fantasía peculiar, todo ello y lo que está por venir recogido AQUÍ.

¿Qué os ha parecido?