Reseñas de una cinéfila

Esas tres pasiones tan comunes pero tan enriquecedoras: lectura, cine y música. La lectura ya es protagonista en el blog, la música aún no ha aparecido ni sé cuándo se manifestará aquí, lo que sí ha llegado es el CINE. Por lo que así os presento a esta sección Reseñas de una cinéfila. Los propósitos de este nuevo apartado son:

  • Mostraros mi  opinión sobre x película (intentando arañar el humor, ¡a ver qué tal se me da!)
  • Si una de estas pelis me encanta... intentar haceros transmitir con cuenta gotas mis impresiones (aunque me quede con las ganas de spoilear lo mejor).
  • Por lo tanto, en cada entrega intentaré encontrar una relación entre personajes, directores, guionistas etc que me lleven a otras pelis o series de estos mismos. 

Reseñas de una cinéfila es una sección en la que además de reseñar una película relaciono un factor de la peli (actor, guionista, director...) con otra peli, o serie de interés. Espero que os guste la iniciativa. Todo el que quiera puede animarse siempre y cuando me cite :P Avisadme si os gusta la idea y la vais a utilizar, me haría mucha ilusión!

Con ilusión empiezo esta sección y a continuación la lista de las que vayan siendo reseñadas. Luces, cámara y... ¡acción!


LISTADO DE RESEÑAS DE UNA CINÉFILA


D

Django desencadenado [Relación Tarantino-Pulp Fiction]

E

El perfecto anfitrión  [Relación Warwick-Frasier]
El ladrón de palabaras [Relación El ladrón de palabras - Tron]

S

Siete psicópatas [Relación Christopher Walken-Baile]

No hay comentarios:

Publicar un comentario